Real Sociedad Fundazioa
Fútbol más accesible
Siente el pulso de la Real
El fútbol es pasión, y en Real Sociedad Fundazioa querían que esa emoción llegase también a las personas con baja visión que asisten cada fin de semana al Reale Arena. Para ello, nos trasladaron su nuevo proyecto basado en la app Escoita, con el reto de darlo a conocer a través de una pieza audiovisual que reflejara su impacto y ventajas.
Inicialmente, el cliente imaginaba un vídeo testimonial basado en la experiencia de los usuarios. Pero en Hasitago vimos la oportunidad de ir un paso más allá: sumamos un enfoque narrativo y creativo para potenciar el impacto y la conexión con la audiencia.
Así nació el vídeo. A través de él, mostramos cómo Escoita permite a los aficionados con baja visión seguir cada detalle del partido en el Reale Arena con una narración precisa, descriptiva y en tiempo real. Gracias al uso de la pantalla partida, logramos representar la sincronización entre los latidos de los jugadores y los de los espectadores, capturando la esencia de esta innovadora tecnología.
Para nosotros, es un orgullo formar parte de un proyecto tan inclusivo y transformador, que demuestra que el fútbol no solo se juega, sino que también se siente, sea cual sea la forma de vivirlo.



